ANALISIS DE CARTAS A QUIEN PRETENDE ENSEÑAR PAULO FREIRE (3Y4) 17-02-2018

PEDAGOGÍA DEL AMOR
NOMBRE DEL AMBIENTEE.B. “Alejandro de Humboldt”
ASESOR ACOMPAÑANTE: Nieves García
FECHA DE LA ACTIVIDAD: 17/02/2018
DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 8 horas
FORMA ORGANIZATIVA: Grupal
MODALIDAD: Presencial
DATOS DE LOS PARTICIPANTES Y RELATORES (GRUPO N°.3)
Nombres y Apellidos
Cédula
Carmen Hoyos
12.417.234
Luis Rodriguez
  
SISTEMATIZACIÓN DEL ANALISIS
Análisis de la Introducción, Primeras Palabras, 3°Carta: Vine a hacer el curso de magisterio, porque no tuve otra oportunidad y 4° Carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas En la introducción, el escritor explica en la carta n° 3 señala que muchas persona piensan que ser maestro es lo mas facil del mundo, la mayoria ejercen esta profesión por no tiene mas opción y van enfocado en el capital que ha de ganar , y no por vocación de ser maestro o profesor la mayoria llegan a menospreciar su profesión porque no era su camino o lo que querian ser. 
En la carta n°4 relata que el educando debe ser progresista e ir creciendo a medida de su practica diaria, comenzando siendo mas humanista , reflexivo aplicando una diciplina que llene todos los parámetros dedicación, amor y la capacidad de tomas de decisiones.

 Últimas Palabras: Saber y crecer- Todo que ver: En esta sección se vislumbra que el saber y el crecer están íntimamente ligados y necesariamente el saber incita al crecer, y que no hay crecimiento sin ningún conocimiento; entre nosotros el crecer es un proceso sobre el cual podemos intervenir, el punto de decisión del crecimiento humano no se encuentra en la especie; somos seres indiscutiblemente programados pero de ningún modo determinados; y somos programados principalmente para aprender.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

plantando en Cristo

pdf